CURSO DE JIU JITSU EN EIBAR

Este fin de semana hemos acudido a un curso de Jiu Jitsu organizado por el CLUB KALAMUA de Eibar que dirige Manu Aguirre, el curso ha estado liderado por FCO. JAVIER GARCIA actual Subcampeon del Mundo de Lucha, titulo conseguido en Cali (Colombia) junto a su mujer MARIA MERINO que también es gran competidora del sistema lucha siendo actual Subcampeona de Europa.

Se empezó a las 11 de la mañana del sábado con un trabajo básico de agarres y sueltas dirigido estrictamente a la competición, hacia las 14 h. terminó esta primera parte y nos fuimos todos a comer para seguir con el curso a las 17 h.

En esta segunda parte se trabajaron técnicas de suelo y como ellos lo denominaron técnicas de “transición”…..

Del Club acudimos a este curso, Ana, Jon Perez, Mikel, Asier, Jon Odriozola y J.M.Paternain, la verdad es que fue un curso muy entretenido, interesante y didáctico donde a parte de sudar un poco nos hicimos una idea mas amplia del trabajo de competición de Jiu Jitsu, que nos viene fenomenal de cara a las siguientes salidas y competiciones pendientes.

Desde aqui dar las gracias en primer lugar a Manu por invitarnos y a Maria y Fco Javier por enseñarnos lo que saben y por su humildad y humanidad…… y enhorabuena por lo que ellos saben…….

 

En la primera foto algunos de los participantes al curso de la mañana y en la otra foto los representantes del club con Maria y Fco Javier.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s