ENTRENAMIENTO DE JIU JITSU EN EIBAR Y DE JUDO EN USURBIL

EL día 4 hicimos nuestro primer entrenamiento del año, pero no lo hemos hecho ni en Legazpi ni en Zumarraga, nos hemos acercado a Eibar donde nos ha invitado Manu Aguirre..
Salimos de casa a las 17,30 llegando a Eibar hacia las 18,15 h. como es normal nos liamos a buscar aparcamiento y claro nos dieron las uvas, porque no hay quien aparque en la “vella” ciudad de Eibar, ya hacia las 19horas empezamos el entrenamiento en el Club Kalamua dirigido hacia la competición de jiu jitsu y con miras a los distintos eventos que se nos vienen encima (Ctos de España, Torneos en Rioja como en Zaragoza etc..).
Asistimos a este entreno siete competidores del Club y creo que ademas de sudar un poquito nos lo pasamos bien que es de lo que se trata.
Desde aqui damos las gracias a Manu y a su gente y esperamos que nos juntemos mas a menudo.
Así mismo el sábado después de Reyes, se organizó por parte de la Federacion Vasca de Judo un entrenamiento de las categoría Cadete, Junior y Senior al que acudió nuestro incombustible Asier, (creo que le dieron bastante… je, je, je)  bueno es broma, pero comentar desde aquí que haber si toman algunos ejemplo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s