Avance informartivo

Kaixo denoi!!

logo

Varias noticias que quisiéramos compartir con vosotros:

  • La Federación Vasca de Judo nos informa de que el día 19 de Octubre, sábado, se va a celebrar en polideportivo Usabal de Tolosa un curso de Iniciación a la Defensa Personal impartido por Jose Manuel Paternain y “abierto a todas las personas, en preferencia las mujeres deportistas, cualquiera que sea su deporte de práctica en nuestra federación“, por lo que se entiende que NO está limitado a los cinturones marrones ni a los cinturones negros, pudiendo asistir cualquiera que esté interesadosiempre que esté federado en la Federación Vasca de de Judo y D.A. El curso se iniciará las 09:00 con el control dela documentación, y finalizará a las 13:30. La fecha límite para inscribirse será el 17 de Octubre. PDF
  • El 19 de Octubre, Sábado, nuestro buen amigo Julio Gallego, nos invita a participar en la concentración (entrenamiento) de Judo que tendrá lugar en Ondarroa y a la que acudirán, entre otros, Judokas de la localidad Fracesa de Pau. El evento transcurrirá durante toda la jornada del Sábado, desde bien temprano a la mañana hasta bien entrada loa tarde. Quien lo desee, podrá asistir a la concentración durante todo el día o sólo a una de las mitades del día, es decir, o por la mañana o por la tarde. Lo iremos comentando a lo largo de la semana que viene para poder organizarnos, ya que coincide con el curso de Defensa Personal de Tolosa.
  • El día 26 de Octubre, Sábado de 09:00 a 13:00 se va a celebrar un curso de tecnificación de Judo Suelo, en el polideportivo Usabal de Tolosa. El curso será valido para la obtención del grado de 1º y 2º DAN de Judo. La fecha límite para incrivirse será el 24 de Octubre.PDF

Las fechas han sido actualizadas en el “Kirol Egutegia” y la información detallada se os ha colgado en los PDFs adjunta.

Para todos estos eventos que os hemos presentado, habrá que inscribirse con la debida antelación, por lo que rogamos a todos aquellos judokas que quieran asistir que lo comuniquen al club lo antes posible par que éste pueda tramitar las inscripciones lo antes pasible.

A ambos cursos, hay que llevar el libre de registro de actividades de la Federación Vasca de Judo.

Animatu!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s