Intenso fin de semana

Kaixo denoi.

Ayer sábado tuvimos un día intenso con doble sesión de artes marciales. Por la mañana, Miguel, Flo, Iñigo, Harirz, Adrian, Ander y Asier participaron, junto a una veintena judocas más, en un curso de defensa personal organizado por la Federación Vasca de Judo e impartida por nuestro maestro Jose Manuel Paternain.

Fue una sesión muy interesante, divertida e intensa donde se pudieron ver muchas técnicas de control, contras, atemis y luxaciones orientadas a la defensa personal. Un curso que estuvo abierto a todos los deportistas que quisiesen participar.

Aquí os dejamos una foto de grupo que sacamos al final de la clase.

IMG_2335

Una vez terminada la sesión, nos acercamos a Ondarroa, donde, invitados por Julio Gallego y Luis, pudimos participar en una sesión de entrenamiento de Judo más que perfecta junto a, entre otros, judocas provenientes de la localidad francesa de Pau. Desde el club queremos agradecer al club de Judo de Ondarroa y en especial a Luis así como a Julio Gallego la atención que nos prestaron, su buen hacer con los judocas, su paciencia y su dedicación a este deporte. Esperamos poder corresponderles y poder repetir esta y otras experiencias similares.

Mila esker denoi!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s