Judo en Hendaya

Hola.

Este fin de semana hemos estado en tierras francesas, en Hendaya, en Dojo de Club de Judo Hendayais (https://www.facebook.com/JudoClubHendayais // http://judohendayais.wordpress.com) en un entrenamiento especial organizado por dicho club y dirigido por “Séverine Nebie” campeona de Africa 2011 y seleccionada para los juegos olímpicos 2012.

10003835_436213569815156_851958765_o

El entrenamiento se dividió en 3 partes. La primera parte se iba a desarrollar en la playa el sábado por la tarde, pero por el mal tiempo, el entrenamiento se trasladó al Dojo. Fue un entrenamiento puramente físico en el que se trabajó mucho la zona del tren superior.

La segunda parte se ha desarrollado esta mañana. Un entrenamiento de técnica de judo. Movimientos de suelo como finalización de una proyección de judo. Controles de Osaikomi, luxación Juji Gatame y varías extrangulaciones basadas en Sankaku.

La tercera parte, a la que no hemos podido asistir por problemas de agenda, se iba a desarrollar en el Dojo este Domingo por la tarde. Randoris en su mayoría.

Del club han asistido Aaron, Felipe y Asier quienes han reportado buenas sensaciones del entrenamiento, aunque han echado de menos la falta de presencia francesa en el entrenamiento.

IMAG0111

Esperamos se vuelva a repetir y podamos disfrutar la compañia de nuetsros compañeros franceses.

Merci.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s