Fin de curso 2013 – 2014

Kaixo denoi!

logo

Con esta entada en el blog, que remos anunciar que ponernos  y final al curso 2013 – 2014 tanto en Judo Legazpi, en Jiu Jitsu Zumarraga y en Judo Gabiria. Debido al final del curso, hemos tenido un calendario muy apretado y no hemos tenido ocasión de actualizar el blog como es debido.

Por eso, queremos resumir aquí las últimas actividades de este curso.

En el marco de las fiestas de Hegialde de este año 2014, se celebró la última jornada de tecnificación infantil de que llevamos haciendo durante este curso. Al inicio de dicha jornada, los mayores de los clubes participantes, Judo Arrasate, Judo Gabiria, Judo Legazpi y Jiu Jitsu Zumarraga  obsequiaron a los espectadores con una exhibición de Judo y Jiu Jitsu que hicieron las delicias, sobre todo de los más pequeños.

Judo Arrasate, de la mano de Julio Gallego y Jon Ander, mostró la disciplina y la marcialidad del Judo mediante una Kata de Judo perfectamente ejecutada en la que se demostraron técnicas de desarme contra palo, cuchillo y pistola.

IMG_2354

Por su parte, el club de Jiu Jitsu Zumarraga, de la mano de Asier Berasategui y Adrian Riaño, haciendo uso de 2 Katas de Jiu Jitsu (Nage Jitsu No Kata y Omote Jitsu No Kata) demostraron las defensas que pueden llevarse a cabo ante ataques directo a mano descubierta.

IMG_2375

Una vez finalizada la ejecución de estas 2 Katas, los más jóvenes nos demostraron su potencial en una representación de una situación real de agresión “callejera”.

IMG_2384

Una vez finalizada la exhibición, los más txikis, empezaron con sus randoris divididos por edades y pesos. Todos los txikis se lo pasaron muy bien y tras recibir su correspondiente medalla y su gominolas se retiraron a disfrutar de las fiestas del barrio de Hegialde.

IMG_2330

La semana siguiente a la jornada de tecnificación infantil, tuvimos un par de días en los que se hicieron los exámenes de paso de grado de los más pequeños de los clubes. Todos ellos estaban muy emocionados y nerviosos, pero todos lo hicieron muy bien aprobaron con nota. Tras la finalización de los exámenes, todo fueron juegos y risas hasta el final.

IMG-20140622-WA0003[1]

Como colofón final, nuestros amigos de Ondarroa nos invitaron a una competición amistosa en su gimnasio. Asistieron Jon, Xabi, Rodrigo, Endika, Urko y Alvaro que realizaron un trabajo genial.

IMG_20140621_162015[1] IMG_20140621_175936[1]

 Y con esto ponemos punto y final a un curso lleno de actividades, emociones, y alegrías.

Recordamos, que el nuevo curso dará comienzo junto con las clases de Ikastola Haztegi y Domingo de Agirre en Septiembre, ya os confirmaremos la fecha concreta.

Los mayores seguiremos entrenando Junio y Julio los martes y jueves a las 19:00 en Legazpi.

Sin más que añadir, que paséis un magnifico verano, disfrutando de las vacaciones al máximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s