Ama Guadalupekoa nazioarteko judo txapelketa

Kaixo denoi.

logo
Este fin de semana hemos tenido una nueva experiencia de Judo, los cadetes participaron en su primera Copa de España (Torneo Ama Guadalupekoa Ciudad de Hondarribia), desde el club, Jon, Felipe, Eneko y Shaza.

 

IMG_20141115_090120[1]

Fue una jornada muy larga que comenzó a las 06:00 cuando salimos dirección a Hondarribia. Medio dormidos tramitamos las acreditaciones e hicimos los tramites pertinentes en el control de pesaje.

IMG_20141115_081338[1]

Shaza fue el primero en competir. No hizo un gran combate y perdió por yuko además de que cometió varias faltas en el transcurso del combate, debido posiblemente a la falta de experiencia en competición. No tuvo posibilidad de repesca.

Jon fue el segundo en competir, ganando por Ippon su primer combate contra un competidor Cántabro. En su segundo combate no tuvo suerte y Unai, competidor de Judo Club) se hizo con el combate. Unai, perdió el siguiente combate y Jon se quedo sin posibilidad de repesca.

Eneko fue el segundo en competir, ganando por Ippon el primer combate. En segundo combate Eneko se relejo mucho y sufrió las consecuencias, perdiendo el combate por Ippon y quedándose sin posibilidad de repesca.

Felipe, tras una larga espera y muchos problemas con el programa informático que controlaba la competición, pudo enfrentarse a Iker (Kalamua) . Tras un combate un tanto inusual, Felipe perdió por Ippon, ya que Iker le pillo en Osaekomi. Tras este combate, Iker perdió contra el tercero del Ranking y Felipe se quedo sin opción de repesca.

Esta competición, nos pillo de nuevas a todos, que no sabíamos muy bien como funcionaba. Ahora sabemos como funciona, que nivel tienen los competidores y por tanto sabemos que nivel de entrenamiento hay que exigirles a los nuestros.

La próxima cita la tenemos en Pamplona, para la que habrá que trabajar muy duro exigiendo a los competidores un poco más.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s