IV Trobada Euskadi – Cataluña – Calatayud

Kaixo denoi!

logo

Este pasado fin de semana el club Jiu Jitsu Zumarraga se ha traslado hasta la localidad catalana de Suria, donde un año más nuestros amigos de SAS Jiu Jitsu nos invitaron a IV trobada entre nuestras comunidades autónomas, a la que también se sumo este año, nuestros amigos de Calatayud Oscar Cruz y su hermano David Cruz.

IMG_9785

Fueron 2 jornadas muy emocionantes y divertidas donde pudimos reencontrarnos con nuestros amigos de Suria.

El Sábado comenzó muy temprano para nosotros, ya que alas 05:30 estábamos en el autobús camino de Suria, a donde llegamos a las 13:00, tras dos breves paradas en el camino y una larga siesta de la que algunos no pudimos disfrutar 😉

A las 13:30 nos dispusimos a comer en el mismo pabellón deportivo de Suria, donde los padres de los alumnos de SAS Jiu Jitsu tan amablemente nos prepararon la comida… muchísimas gracias.

A las 15:30 comenzó el entrenamiento de la mano de las alumnas de gimnasia rítmica de Sheila, que tan enérgicamente, desterraron a Gaspar del tatami y se hicieron con la clase ellas solitas. Una sesión de estiramientos, que pocos pudieron seguir, dada la flexibilidad de las pequeñas y de la falta de flexibilidad de los demás… 😉 Tras la exhibición Gaspar tomo las riendas, haciéndonos disfrutar de una sesión de calentamiento rítmica y musical, un espectáculo que hizo las delicias de todos los asistentes, sobre todo de los más pequeños. Tras el calentamiento, diferentes maestros venidos de Cataluña, impartieron diferentes técnicas que todos pudimos practicar y aprender.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como es habitual, tras el entreno, llego la hora de competir… para los mayores. Una competición amistosa en la que entre amigos pudimos disfrutar del deporte que tanto nos gusta, el Jiu Jitsu.

Llegando al final del primer día, pudimos disfrutar de una cena espectacular, con más de 100 asistentes, en el albergue u Hostal Castelladral (antigua iglesia restaurada en albergue). A medida que transcurría la noche, los pequeños iban cayendo en el sueño…

alberg_castelladral_facana

El Domingo comenzó a la 08:00 de la mañana, y tras un desayuno y la foto de rigor en Castelladral, nos bajamos al pabellón deportivo donde a las 10:00 comenzó  la competición de los pequeños. Todos se lo pasaron muy bien e hicieron un trabajo muy bueno. Hay que seguir trabajando mucho para corregir algunas cosas, pero en rasgos generales hicieron un trabajo excelente.

IMG_9811

A las 15:30 salimos camino de vuelta a cada, a donde llegamos a las 22:00 muy cansados pero muy felices.

Eskerrikasko denoi etortzegatik. Espero det ondo pasa izana eta hurrengo batean berriz danok elkarrekin haritzeko aukera izatea. Orain lanean jarraitzeko momentua da gauzak hobetuz eta berriak ikasiz. Hurrengorako gauzak hobeto egin ahal izateko.

Un saludo muy especial a nuestros amigos de Calatayud David y Oscar, con lo que pasamos un tarde muy agradable y con los que pudimos entrenar.

Moltes gràcies als nostres amics de Súria, especialment a Gaspar, Sheila, Jordi, Eva i Pere per organitzar semblant trobada.

Param acabar, una salutació molt especial i una abraçada als nostres amics Ruben Cabanillas i Edu Solsona que van poder assistir a l’esdeveniment malgrat les seves obligacions.
Va ser un plaer tornar a veure-us

Zorionak eta Urte Berri On!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s