Supercopa de España Pamplona

Kaixo denoi!

logo

Gaur Judoko Iruñako Espainiako superkopa izan degu (Supercopa de Judo de España en Pamplona), Medillorri kiroldegian goizeko 09:30.

Judo Legazpi taldetik, Jon(-50kg), Felipe(-73kg), Aaron(-66kg) eta Eneko(-50kg) izan dira txapelketa honetara hurbildu direnak.

RESULTADOS: PDF

IMG_20141213_111821[1]

  • Categoría [-73kg]
    • 1º combate [Felipe vs Miqui Polo, Cataluña]

Felipe ha realizado un magnífico combate contra Miqui Polo. Felipe ha mejorado muchísimo desde la última Supercopa de España, se le ve con más confianza en si mismo y con la mente más clara. En esta ocasión, aun yendo ganando por Yuko, es Miqui Polo quien con un De Ashi Harai gana a Felipe por Ippon.

Miqui Polo sigue en la competición ganando el combate contra Javier Braceli (Valencia), pero cayendo derrotado por Aritz Garcia (Euskadi), lo que a su vez deja a Felipe sin opciones de repesca.

  • Categoría [-66kg]
    • 1º combate [Aaron vs Sergio Gonzalez, Asturia (11º en el ranking nacional)]

Aaron, tras un periodo largo de rehabilitación tras su lesión, se ha visto a si mismo muy bien en el primer combate contra Sergio Gonzalez. Se lo ha puesto muy muy difícil, consiguiendo un Wasari por inmobilización tras 20 segundos en el suelo. Sin embargo, ha sido Sergio Gonzalez quien se ha llevado el combate tras un Ippon.

Sergio gonzalez, no ha podido seguir adelante en la competición tras perder el siguiente combate, dejando a Aaron sin posibilidades de repesca.

  • Categoría [-50kg]
    • 1º combate [Eneko vs Pelayo Barrios, Asturia]

Eneko se ha enfrentado a Pelayo, quien ha hecho un combate muy complicado para Eneko. Durante el combate, Pelayo ha “zarandeado” a Eneko usando la solapa del mismo, con tan mala suerte que Eneko ha recibido un buen golpe en el ojo izquierdo. Tras este pequeño incidente Eneko no ha podido concentrarse en el combate y Pelayo se ha hecho con la victoria por Wasari.

Pelayo ha sido eliminado en el siguiente combate y Eneko se ha quedado sin opciones de repesca.

  • 2º combate [Jon vs Adrian Ibañez, Aragon]

Jon ha empezado la competición con malestar general y algo de fiebre, pero tras un Yuko (que podría haber sido Ippon tranquilamente)  a Adrian Ibañez y un buen Osaekomi, Jon se ha hecho con la victoria del combate por Ippon.

  • 3º combate [Jon vs Alberto Martinez, Madrid]

Alberto no se lo ha puesto fácil a Jon esta vez. El combate ha empezado siendo dominado por Alberto quien bloqueaba a Jon con agarres altos. Alberto ha empezado ganando por Yuko, pero Jon en una contra con Tani Otoshi, le ha dado la vuelta al combate y ha conseguido un Ippon muy bonito que le ha dado la victoria de este segundo combate.

  • 4º combate [Jon vs Francisco García, Andalucia (2º en el ranking nacional)]

Francisco García, 2º en el ranking nacional, ha sido el tercer combatiente de Jon, quien a conseguido bloquear los ataques de Francisco en dos ocasiones pero ha terminado por sucumbir frente a un precioso Uchi Mata que Jon no ha podido esquivar. Francisco gana el combate por Ippon.

Al ser el segundo en el ranking nacional, hemos dado por supuesto de que Francisco iba a llegar hasta tal punto en el que Jon podría tener repesca. Sin embargo, aunque Francisco ha ganado el siguiente combate al de Jon, no ha podido con el tercer combate (tendiendo que ser atendido por los médicos ante la brutal caída que ha sufrido). De esta forma, Jon se ha quedado sin opciones de repesca.

Oso jardunaldi polita izan da. Gure kadeteak beren maila probatzeko aukera izan dute eta oso lan bikaina egin dute.

Zorionak guztioi eta segi lanean gogor!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s