[Judo] Cto Euskadi Cadete

Kaixo Guztioi.

logo

Hoy, 15 de Marzo, en el polideportivo de Hernani, se ha celebrado el Cto Euskadi Cadete de Judo. Del club han asistido Aaron(-66kg), Eneko(-50kg) y Jon(-50kg).

@Aaron: El combate con Manex Aburuzua(Usurbil) no ha tenido un comienzo bueno ya que Aaron ha sido expulsado por Hansokumake al salirse reiteradamente del tatami ante los envites del oponente que no le han dejado trabajar a gusto, una circunstancia, la de las salidas del tatami, que hay que tener en cuenta en los combates de judo. Tras la derrota y habiendo analizado la situación, Aaron queda listo para la repesca: su primer contrincante de la repesca, Mikel Cid, decide no continuar en la competición, por lo que Aaron se ha enfrentado a Arazt Arandia (Artibai). Tras un duro combate donde tanto Aaron como Aratz lo dan todo, es Aaron quien se alza con el triunfo  y con el 3º puesto, obteniendo la medalla de BRONCE.

@Eneko: Eneko inicia su andadura en la competición con un combate contra Ekaitz Vazquez. En etse combate Eneko ha llevado la iniciativa de una forma brillante y comenzó ganando por Wazari. Sin embargo, Ekaitz consigue igualar el marcador y controlar a Eneko en el suelo, osaekomi, lo que da el triunfo a Ekaitz. En la repesca, Eneko inicia el segundo combate contra Unai Ericeta (J.C. SS) con dolores en la rodilla. En el segundo combate Eneko no consigue hacer su juego y termina callendo por Wazari ante Unai, lo que otorga un, no menospreciable, 5º Puesto de Euskadi.

@Jon: Su primer combate contra Jokin Moso, un rival muy duro contra el que tras haberlo dado todo, un posible error arbitral y una falta de experiencia del entrenador, por no haber sabido reclamar a tiempo, otorgan la victoria a Jokin Moso. Tras analizar lo sucedido, Jon fija su objetivo en la repesca, Ekaitz Vazquez, contra el que, tras haber realizado un combate muy bueno gana por Ippon haciéndose con el 3º puesto de Euskadi y la medalla de BRONCE.

Los resultados están muy bien, teniendo en cuenta que este año era para nosotros el primero en la categoría de Cadetes y la verdad es que se ve que el nivel es muy alto y que la gente ya va muy preparada en estas categorías. 

Cto_gui_cadete_2015

Zorionak denoi emaitzengatik eta egindako lan bikainarengatik.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s