[Jiu Jitsu] I. Copa de España Jiu Jitsu de Cataluña

Kaixo guztioi.

logo

Este fin de semana el club se ha trasladado a localidad Barcelonesa de Badia del Valles para participar en la I. Copa de España de Jiu Jitsu  Infantil / Cadete de Cataluña. Desde el club, acompañados por Asier Berasategui, han participado los infantiles: Jon Aldabaldetreku, Xabier Ugarte y Markel Biain y el cadete Jon Odriozola.

IMG_3864

La competición inicio su recorrido el sábado a las 16:30 con la participación de los benjamines y alevines, dejando las categorías infantil y cadete para el domingo a la mañana. El día 24 a las 8:30 ya estábamos en marcha rumbo al pabellón para realizar el control de documentación y el pesaje oportuno. Tras realizar los trámites pertinentes nos dispusimos a calentar para poder hacer frente a los combates que teníamos por delante.

Los infantiles fueron los primeros en romper el hielo; Jon y Xabi, en la categoría de -55Kg, hicieron gala de su buena técnica y resistencia en cada uno de los combates que realizaron. Unos Ippones muy bonitos y espectaculares los de Jon y Xabi que les otorgaron el 5º y  1º puesto respectivamente. Markel, en la categoría de -41Kg, fue el siguiente en disfrutar de sus combates. Un joven con mucho nervio que hizo las delicias de sus compañeros y del público; 3º puesto par Markel que para ser su primera vez en un competición de esta índole, esta muy bien.

El último en participar fue el cadete Jon. Combates muy complicados contra representantes valencianos y catalanes. Jon tuvo que hacerles frente con todo desde el primer segundo ya que no se lo pusieron nada fácil. Tras haber sudado la gota gorda, Jon se alzó con la victoria en cada uno de los combates obteniendo el 1º puesto de su categoría, cadete -55Kg.

Por lo tanto, de esta primera Copa de España de Jiu Jitsu Infantil – Cadete, nos traemos un sabor de boca excelente, un recuerdo muy bonito y unos resultados muy buenos:

  • Jon Aldabaldetreku – 5º puesto
  • Markel Biain – 3º puesto (BRONCE)
  • Xabier Ugarte – 1º puesto (ORO)
  • Jon Odriozola – 1º puesto (ORO)

Desde el club queremos felicitar a nuestros chicos por su magnífico trabajo en el torneo y por los magníficos resultados obtenidos.

ZORIONAK DENOI eta segi gogor lanean!!

Al finalizar el torneo, la Federación Catalana de Judo y D.A. entrego al club un trofeo conmemorativo por la participación en la “I. Copa de España de Jiu Jitsu de Cataluña”. Agradecemos a la Federación Catalana y a la organización del evento su buen hacer en este torneo en el que nos sentimos como en casa, nos lo pasamos muy bien y al que esperamos poder volver el año que viene.

IMG_3997

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s