[Judo] Un vida dedicada al Judo

Kaixo guztioi.

logo

Hace más de 40 años, un muchacho empezó a impartir clases de Judo en un pequeño pueblo de Guipuzcoa; Legazpi. Al principio, pocos fueron los valientes que se animaron a practicar Judo con él, pero con el paso de los años… más y más fueron los chavales del pueblo quienes iniciaron su andadura en el Judo.

Más de 40 años entrenando duro con jóvenes y adultos, más de 40 años recorriendo España los fines de semana con sus alumnos de competición en competición, más de 40 años formándose cada día, más de 40 años disfrutando de un deporte que paso a ser su estilo de vida… .

Hoy, 16 de Septiembre del 2016, Jose Manuel Paternain ha recibido, por parte del ayuntamiento de Legazpi, el reconocimiento a toda una vida de esfuerzo y sacrificio por y para el Judo en Legazpi. Tras unos ensordecedores aplausos, por parte del publico, Pater ha dedicado el premio a su mujer; quien, como bien ha dicho Pater, ella y su familia son los que de verdad merecen ese reconocimiento.

img_20160916_202229586-1

Tras el evento de entrega de premios, algunos de los miembros del club, nos hemos acercado a su sociedad para poder disfrutar de una merienda en compañía de familiares y amigos.

img_20160916_212551

¡¡Zorionak Jose Manual Paternain!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s