[Judo] XVI torneo internacional sub21 de aviles

Kaixo guztioi.

El pasado 29 de Octubre del 2016, el club de Judo de Legazpi se trasladó hasta la localidad asturiana de Aviles, para participar en el “XVI torneo internacional Sub 21 ciudad de Aviles”.

Los judocas Felipe (-81kg) y Eneko (-60kg) fueron los afortunados de poder participar en este impresionante torneo.

La competición, aunque nició a las 9 de la mañana con los cadetes, no fue hasta las 5 de la tarde cuando salieron los sub 21 a los tatamis.

El primero en competir fue Eneko. Un combate dificil contra un rival mayor en edad y en altura. Doblegó a Eneko con un agarre superior hasta lograr un wazary y un osaekomi. En vista de que arriba poco se podia lograr Eneko trabajó en el suelo muy bien logrando romper un Osaekomi muy complicado. Sin embargo, un despiste en la reanudación del combate, le permitio a su rival lograr otro wazari, al proyectar a Eneko, dándole la victoria al rival y dejando a Eneko a expensas de la repesca. Tras dos combates más, el rival de Eneko, que debía llegar a semifinales para otorgar a Eneko la posibilidad de repesca, sucumbió ante un valenciano dejando a Eneko sin posibilidades de repesca. Sin embargo, Eneko trabajó muy bien y lo dio todo en el combate.

El segundo en competir fue Felipe. Un combate dificil donde los huviera. Felipe empezó ganando por 3 yukos a zero y la victoria se degustaba en el ambiemte. Felipe dominaba el combate y su rival poco tenía que hacer. Sin embargo, su rival a 20 segundos del final del tiempo en una accion desesperada logró proyectar a Felipe y el arbitro otorgó un Wazari a su rival. Sin tiempo para poder reaccionar Felipe lo intentó con toda su alma pero nada se puedo hacer, aunque mereció ganar. Tras um combate muy duro y mucha mala suerte, Felipe quedó a la espera de la repesca. En el día de ayer, la fortuna no estuvo de nuestra parte y una vez más, el rival que debía de llegar a semifinales para que Felipe tuviese opciones de repesca, calló en su siguiente combate, dejando a Felipe sin opciones de continuar.
Desde el club queremos felicitar tanto Eneko como a Felipe, que aunque la fortuna no estuvo de nuestro lado, la calidad de los combates fue magnífica.

Estamos muy orgullosos de ellos

Zorionak egindako lanarengatik.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s