[Judo] CTO Guipuzcoa Senior

Kaixo guztioi.

Hoy, 6 de noviembre, domingo, se ha celebrado en el polideportivo Ipurúa de Eibar el campeonato Gipuzkoa senior de Judo.

Desde el club Judo Legazpi Ander y Felipe han sido los judokas que han participado en el campeonato en la categoría masculina de menos de 81 kilos.

Felipe ha tenido dos combates muy complicados, ya que sus rivales, mayores en edad y más experimentados en el combate que él, no le han puesto las cosas fáciles. De todos modos, Felipe a conseguido realizar su trabajo de manera ejemplar aunque no ha podido hacerse con las victorias en ambos combates. Este campeonato para Felipe ha servido como rodaje para las diferentes copas Junior que tenemos por delante así como el objetivo del Campeonato de Gipuzkoa Junior que se celebrará a principios del 2017.

Ander por su parte, ha tenido otros 3 combates en este campeonato senior. Tras ganar el primero, ha conseguido el pase a cuartos de final. Su segundo combate ha sido muy complicado y no ha podido hacerse con ls victoria. En la repesca, tras dar todo lo que le quedaba, ha hecho frente a su último rival contra el que lamentablemente no ha podido ganar,  quedando en quinto lugar.

Aunque las victorias no nos han llegado, sí que hemos de decir que ambos han realizado el trabajo su trabajo y han de estar orgullosos de dicho trabajo.

Las victorias llegarán cuando tengan que llegar.

Zorionak bioi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s