[Judo] SuperCopa España Junior de Gijon

Kaixo guztioi.

logo

El pasado sábado, día 17 de diciembre, el Club de Judo Legazpi se traslado hasta la localidad asturiana de Gijon, para poder participar en la Supercopa de España Junior de Judo de Gijon con Eneko, Flipe y Aaron.

img_20161217_1220556101

Aaron, Felipe y Eneko – Supercopa de España Junior de Gijón

La competición inicio su recorrido a las 09:30 del domingo, 17 de diciembre. El primero en competir fuer Aaron  en la categoría masculina de -73Kg. Su primer combate, contra el gallego Diego Vila Freire, lo resolvió con un Wazari tras 4 minutos de combate. Un combate difícil donde su rival le puso las cosas muy difíciles. Su segundo combate, contra el madrileño Gustavo Ayllon Ortega, fue más difícil si cabe que el primero. Aaron consiguió marcar un Yuko, pero de nada sirvió frente a los 2 Wazaris, que su rival consiguió hacerle. Tras caer derrotado en el segundo combate, Aaron quedo a la espera de la repesca. Sin embargo, Gustavo callo derrotado en la tercera ronda por su rival Castellano-leones Andres Nieto, dejando a Aaron sin opciones de repesca. Una primera experiencia muy gratificante para Aaron en la categoría Junior.

El segundo en competir fue Eneko en la categoría masculina de -55Kg. Eneko salió con muchas ganas y con mucha energía; dándolo todo en cada segundo del combate. Sin embargo, el gran nivel de su rival madrileño Ignacio Panizo Gutierrez doblego a Eneko a unas pocas entradas poco fructuosas. Eneko cayo por Wazari al final del combate.

El tercero en combatir fue Felipe en la categoría masculina de -81Kg. Su primer rival, un lujo para Felipe, fue Brais Pereira. Felipe, aún habiendo estado K.O. por gripe una semana antes, decidió competir y enfrentarse a uno de los mejores judocas de la categoría de 81Kg. Ciertos que es Felipe no estaba en su mejor momento y que poco pudo hacer, pero fue un combate en el que disfruto muchísimo. Cayo frente a Brais por doble Wazari; Ahora si que si, la repesca estaba asegurada. En la repesca, se enfrentó a Jose Miguel Calvo Pinar; Un combate duro en el que podría haber ganado, pero nuevamente los últimos retales de gripe frenaron su capacidad resolutiva impidiendo que Felipe hiciese su trabajo.

Fue una competición donde disfrutamos mucho y a donde esperamos que el año que vienen podamos volver con más las mismas o más ganas.

La bikaina danona ta segui gogor lanean orain arte bezala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s