[Judo] Cto Guipuzcoa Junior

Kaixo guztioi.

logo

 

Este sábado, 13 de enero, se ha realizado el Campeonato de Guipúzcoa Junior en Hernani. Representando a Jiu Jitsu Zumarraga participaron Aaron Ueda y Felipe Madera. Los dos integrantes del club hicieron un gran trabajo.

Felipe Aaron campeonato junior de Gipuzkoa 13 de enero 2018

Aaron Ueda ganó el primer combate contra un deportista del Judo Club SS. El segundo combate fue muy disputado puesto que los dos judocas estaban trabajando excelentemete llegando a empatar al finalizar el tiempo. En el minuto de oro nuestro deportista no gano por shidos, faltas. El tercer combate, de repesca, también fue muy luchado por la disputa del tercer puesto, Ueda tuvo un pequeño despiste y el contendiente le marco un wazari en el último momento, la mala fortuna hizo que quedara en un merecido 5º puesto.

Felipe Madera, por su parte, ganó el primer combate por ippon, máxima puntuación del combate, contra su contrincante del club Ama Guadalupe. En el segundo combate, fue contra el deportista de Judo Club Usurbil, arduo trabajo hicieron ambos deportistas pero por un pequeña subida de guardia nuestro deportista no ganó y tuvo que esperar a la repesca. El tercer combate, Madera fue muy fuerte e intenso realizando un judo muy bonito y laborioso por parte de Felipe llevándole a ganar por Ippón el 3º puesto.

El Club está de enhorabuena con los excelentes deportistas con los que cuenta.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s