[Jiu Jitsu] CTO Europa SUB21

Kaixo guztioi.

cropped-cropped-logo10cm21.jpg

Un campeonato internacional siempre debería de ser un acontecimiento majestuoso y digno de grandes deportistas, donde la experiencia vivida en dichos campeonatos debería quedar en la memoria como un grato recuerdo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este ultimo Campeonato de Europa SUB21, para nosotros, ha sido todo menos majestuoso. Independientemente de la organización del campeonato, que ha dejado mucho que desear, una lesión nos ha dejado fuera a la primera de cambio. Jon calló lesionado en el primer combate contra su rival francés (YASIN VESELI) contra el que nada se pudo hacer. 13º puesto para Jon Odriozola.

Aunque no todo tienen que ser medallas en una experiencia como esta. El viaje, las lecciones de vida y la evolución de uno mismo a nivel personal y deportivo que ejercen los eventos de este nivel hacen que la persona de un salto hacia adelante y no siempre tiene que ser sen el ámbito deportivo.

La amistad ese faro de esperanza cálido y lleno de energía capaz de iluminar hasta los momentos más oscuros y tristes; el 29/10/2018 a las 00:18 con 0.5ºC de fresco en el ambiente, así recibieron a Jon entre aplausos y vítores en la entrada de Legazpi. Mila esker guztioi!! handiak zarete!!!

img_20181030_0019058267601375983789243.jpg

Desde el club destacamos la labor de Jon estos últimos meses y le deseamos una rápida recuperación de su lesión. A seguir!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s