[Jiu Jitsu] IV Copa España de Eibar

Kaixo guztioi.

cropped-cropped-logo10cm21.jpg

Este pasado fin de semana, 3 y 4 de noviembre, se ha celebrado en Eibar la IV Copa de España de Jiu JItsu absoluta, donde desde el club han participado Eneko Pereiro, Maria Clavero, Imanol Lamela, Andoni Ruiz de Eguilaz e Iñigo Calzada. Esta vez, Jon Odriozola y Asier Larrañaga se han quedado en las gradas debido a las lesiones que arrastran.

Eneko Pereiro disputo en la modalidad de lucha -56 Kg su primer combate donde cayo derrotado y lesionado. Se le salió el hombro y el medico de la competición recomendó no seguir disputando la competición. Una lastima ya que en la tarde del sábado, Eneko tenía pensado participare en la modalidad de Ne Waza -62 Kg. De todas formas, Eneko se hizo con la medalla de BRONCE de la categoría de Lucha – 56 Kg

Maria Clavero disputo la modalidad de Ne Waza -62 Kg, en la que se desenvolvió muy bien logrando sendas victorias sobre sus rivales madrileña, gallega y catalana. En el primer combate logró la victoria por sumisión, luxando la muñeca de su rival. El segundo combate, más reñido, tuvo que agotar los 6 minutos de combate para lograr la victoria por puntos. Finalmente, en el tercer combate, volvió a seR la sumisión la vía lograda por Maria para llevarse consigo la tan ansiada medalla de ORO en su categoría.

Andoni Ruiz de Eguilaz, desarrollo un combates muy buenos en la modalidad de Ne Waza -85 Kg. Una categoría muy fuerte donde a pesar de haber logrado varias victorias sobre sus rivales, se quedo con la miel en los labios al clasificarse en 5º PUESTO.

Imanol Lamela, en Ne Waza -77 Kg, empezó el campeonato con un combate muy duro contra un rival madrileño, quien lograría la medalla de oro del campeonato, a quien no pudo vencer. Ya en el camino de la repesca, desarrollo combates muy estratégicos ya que los rivales a batir, eran muy complicados (David Cruz – Aragon) y (Manuel Guijo – Madrid). Tras sudar la camiseta, logró la medalla de BRONCE muy muy merecida.

Iñigo Calzada, en Ne Waza -77 Kg, siguió un camino similar a al de Imanol. Realizó unos combates muy buenos. Aunque no pudo vencer al su primer rival, en la senada de la repesca si que logró llegar hasta la disputa por el bronce, la cual se le escapó de entre los dedos en los últimos segundos. 5º PUESTO con un muy buen sabor de boca que acerca a Iñigo un poco más hacía el objetivo en el campeonato de España.

  • RESULTADOS (1 – ORO, 2 BRONCES y 2 5º puestos)
    • Eneko Pereiro – BRONCE lucha -56Kg
    • Maria Clavero – ORO Ne Waza -62Kg
    • Imanol Lamenla – BRONCE Ne Waza -77Kg
    • Iñigo Calzada – 5º PUESTO Ne Waza -77Kg
    • Andoni Ruiz de Eguilaz – 5º PUESTO Ne Waza -85Kg

Zorionak denoi eta seguí aurrera!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s