[Jiu Jitsu][C] Copa España Puertollano

Kaixo guztioi.

cropped-logo10cm21

El pasado día 24 de noviembre representantes de los clubes de Judo Legazpi y Jiu Jitsu Zumarraga se desplazaron a la ciudad manchega de Puertollano donde participaron en la I. Copa de España de Jiu Jitsu Cadete. Este torneo ha sido uno de los primeras competiciones oficiales que se han puesto en marcha en esta temporada 2018-2019. Desde la Federación Español de Judo y DDAA se ha empezado a dinamizar y fomentar actividades de Jiu Jitsu en las categorías base siendo esta la primera de ellas.

Los representantes de nuestros clubes fueron: Unai Guridi (7º puesto), Damian Vela (9º puesto), Ander Lizarralde (BRONCE) y Amets Alonso (11º puesto).

Competidores en la I. Copa de España de Puertollano

Aunque fue la primera de muchas competiciones en las que participaremos, quisiéramos resaltar que factores como el arbitraje NO estuvieron a la altura de la categoría que requieren las Copas de España. Una falta total de árbitros nacionales y la presencia de arbitro no experimentados hicieron que la competición tomase un cáliz derrotista y apático elimando las ganas de competir de los competidores; hubo errores arbitrales enormes que condicionaros por completo muchos de los combates. Desde el club queremos agradecer a la organización sus buenas intenciones pero nos gustaría que tuviesen en cuenta para la próxima que el nivel de arbitraje influye enormemente en los combates de los asistentes.

 

Zorionak denei eta segi gogor lanea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s