[Jiu Jitsu] Iª Copa de España de Jiu Jitsu Cataluña

Kaixo guztioi.

cropped-cropped-logo10cm21.jpg

Este pasado fin de semana se ha celebrado en la localidad Catalana de Lloret de Mar la Iª Copa de España de Jiu Jitsu en la categoría absoluta. Desde el club han participado de Judo Legazpi Imanol Lamena (Ne Waza masculino -77Kg) y de Jiu Jitsu Zumarraga Maria Clavero (Ne Waza femenino -63Kg).

Representates de los clubes Judo Legazpi y Jiu Jitsu Zumarraga

Imanol Lamela disputo un total de 4 combates. Los dos primeros logro vencer por sumisión a sus rivales, mientras que en el tercero no logró realizar su trabajo y fue sometido por su rival (actual campeón de la categoría). En la vía de la repesca, Imanol consigo hacer un combate impresionante logrando la tan ansiada medalla de BRONCE. Con esta medalla más la lograda en EIBAR, Imanol se encamina directo al campeonato de España que tendrá Lugar el 16 y 17 de marzo en Parla.

Maria Clavero, disputo un total de 2 combates. El primer combate logró la victoria al conseguir que su rival se rindiese tras una estrangulación. En se segundo combate, su rival no le permitió trabajar como a ella le hubiese gustado, aunque estuvo en condiciones como para haber ganado . Maria se hace con la medalla de PLATA y al igual que Imanol se encamina para el campeonato de España de marzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la parte arbitral, Asier Berasategui e Iñigo Calzada fueron los árbitros de Judo Legazpi y Jiu Jitsu Zumarraga respectivamente.

Zorionak bioi!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s