[Jiu Jitsu] Open Nacional Infantil

Kaixo guztioi.

logo

Ayer, 9 de marzo, parte del equipo se desplazo a la localidad de Villaviciosa de Odon a participar en el I Open Nacional Infantil de la comunidad de Madrid. La comitiva que se desplazo estaba compuesta por 3 deportistas, Seth, Manex y Beñat y dos entrenadores, Jon Odriozola y Haritz Baztarrika. Era la primera vez, para nuestros deportistas infantiles, que se enfrentaban a una competición de este estilo.

Manex y Beñat participaron en la modalidad de DUO Masculino. No teníamos muy claro cual podría ser la evolución de estos dos competidores en la modalidad de DUO, ya que llevan relativamente poco tiempo practicando esta modalidad. Aún así, la competición se desarrollo de forma muy positiva para nosotros, ya que la pareja formada por Manex y Beñat logró el segundo puesto (PLATA).

En la modalidad de lucha, Seth y Manex participaron en las categorías de M -46kg y M -66Kg. También la primera vez en una competición de Jiu Jitsu y una vez más la competición se desarrolló muy bien para con nosotros, ya que Manex y Seth lograron el primer puesto en sus respectivas categorías (ORO).

Por tanto una experiencia nueva y muy positiva para nuestros competidores a los que les habrá llenado de satisfacción.

Zorionak denei!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s